lunes, 13 de octubre de 2008

Saludos

POR: MARIANA, MARITZA Y PILY
Un saludo a Zehidy de sus amigos José y Carlos de 5º B.

Saludos a Michell Denis de 1º B.

Le mando saludos a la maestra Blanca y Rosalía que las quiero mucho. Atte. Angélica

Le mando saludos a mis hermanas y a mi profe Emmanuel de parte de Gaspar de 4º B.

Saludos a mis mejores amigos Dani, Mauro y Tello de Willy de 6º U.

Saludos a toda la escuela y un gigantesco saludo a la maestra Tina de Ana Valeria de 3º A.

Saludos a Javier que lo quiero mucho. Atte. ¿K?

Saludos al profe Pizaña de una alumna de 5º A.

Saludos a todos los maestros y a los conserjes, sobre todo al profe Pizaña de Gabi de 5º A.

Saludos a todos los profes de Ángel de 2º B.

Muchos saludos a todas mis amigos: Karen, Yamel, Pizza, Saúl y Edgar de parte de Pily.

Saludos a mi hijo de parte de su padre. Pizaña.

Saludos a Carlos de Betty de 6º U que está guapo.

Saludos a Vanesa, Edith, Yadira, Mauro, Willy, Daniel y Tello. Bye: Perla.

Quiero saludar a la maestra Marilu de 4º A que es muy buena. Atte. Karen de 4º A.

Saludos al profe Aurelio de Kevin.

Felicidades a todos los alumnos de 6º que se graduaron de parte de su maestro Roberto.

Saludos a Marcelo de su amiga Karen de 5º B.

Le mando saludos a Edwin. Rey de 3º A.

Saludos a mi madrina Flor que está en casa y a la maestra Tina. De Dora de 3º A.
La maestra Tina envía un saludo muy especial a los alumnos de 6º año. Felicidades.

Saludos al profe Aurelio de Gissel de 3º B.

Saludos a Joel de 6º U de Jazmín de 5º A.

Saludos a Carlos de 5º A. Anónima.

Le mando saludos a todos mis amigos de 4º A y a la maestra Marilú.

Saludos a todos los de sexto. Atte. La Peque.

Papá te quiero mucho. César de 2º A.

Soy alumna de 4º B y quiero mandar saludos al profe Emmanuel de su alumna Ana Valeria.

Saludos a la maestra Rosalía que es muy buena. Atte. Brayan.

Le mando saludos a mi mejor amiga Mitzy Nallely de Daylin.

Saludos a Mareli de Gil.

Le mando saludos a Carlos de 5º B.

Saludos y besos de Gera a Yulisa de 6º U.

De Yumiko para Lalo que me perdone.

Le mando saludos a Zehidy y Pily de 5º B de Pamela de 4º A.

No hay comentarios: